El Puerto San Carlos habilitó su estacionamiento

El playón será administrado por la firma Powerlink y tendrá capacidad para 273 vehículos. En abril el Concejo Municipal aprobó el convenio con la comuna.

Redacción

Por Redacción

El Puerto San Carlos habilitó su estacionamiento

El estacionamiento del Puerto San Carlos comenzó a funcionar, temporalmente, en forma gratuita. La concesionaria del playón, la firma Powerlink, anunció que mantendrá la gratuidad del sistema y luego cobrará 15 pesos por hora.

El nuevo espacio permitirá resguardar hasta 273 vehículos, contará con seguridad permanente, barreras de acceso e iluminación para todo el predio. También se prevé la incorporación de un transfer, sin costo, para llevar a los conductores hasta la esquina de Moreno y Villegas.

Según indicó la concesionaria, las obras demandaron una “importante inversión” para incorporar una cabaña de espera, el reemplazo de las barandas de seguridad, refacción de veredas, y colocación de contrafuertes en hormigón, entre otros ajustes.

La disposición permitirá contar con tres entradas y dos salidas. Para ingresar se entregará un ticket, que al retirarse, cada conductor deberá presentar en caja y luego, con ese mismo comprobante, podrá salir del playón.

A partir del lunes 15 de enero la concesionaria cobrará la tarifa anunciada desde las 7 hasta las 20. Luego se aplicará un precio diferenciado y no se descarta un sistema de abonos por estadías, semanales y mensuales.

De acuerdo al convenio, la empresa, que también gerencia el Teatro La Baita y Puerto Rock, tendrá permiso para la explotación del estacionamiento arancelado durante 30 meses.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar