El que no confirma se pierde el Rally de Los Menucos

Si bien se pasó la barrera de los 40 pilotos confirmados, hasta hoy a las 18 se esperan algunos anotados más para la tercera edición del Rally de Los Menucos, que se disputará entre viernes y domingo por un nuevo capítulo, el segundo, del certamen regional.

Están varios de los principales animadores del flamante campeonato, pero todavía se esperan por varias confirmaciones más. Entre ellas podrían haber algunas reapariciones y otros debutantes, que serán un muy buen refuerzo para la categoría.

No sorprendió la cantidad de anotados en el Grupo N-2 y en la Clase A-6. La categoría que se reforzó y mucho fue la A-1. Mientras que en la que se esperan novedades es en la A-7, donde estaría volviendo el ex campeón Carlos Schichi.

Hasta hoy a las 18 se recibirán las inscripciones para la segunda de las fechas de un certamen que comenzó con más de medio centenar de participantes en Cervantes, en marzo último.

Luego de la primera fecha, los líderes del certamen son Cristian Di Clérico, en el Grupo N-2; Claudio Simonelli, en la A-7; Carlos Simonelli, en la A-6, y Damián De Grossi, en la A-1.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios