El Rally Argentino volvería en mayo en Catamarca

Suspendieron la segunda fecha en Tafí del Valle y se mantuvo el tercer capítulo del certamen.

El Rally Argentino pudo cumplir la primera fecha de la 40 edición de su certamen, pero se vio obligado a suspender la segunda que estaba programada a comienzo de abril en Tafí del Valle. Por el momento, no hubo reprogramación y la próxima prueba tendría que disputarse en mayo en Catamarca. La categoría trabaja en el aislamiento para poder reanudar la acción, pero dependerá de las medidas que tome el gobierno con el deporte.

El nuevo certamen se diagramó como en las ediciones anteriores con 10 fechas, pero la cantidad puede variar de acuerdo a lo que se demore en volver a la actividad

Después del Rally de Toledo, que inauguró el certamen, se dio a conocer el resto de las fechas y sedes, quedando tres pruebas a confirmar, por lo que todo puede pasar.

Entre mayo y diciembre, Rally Argentino programó una fecha por mes, por lo que aparece como poco probable recuperar el capítulo II, que se iba a disputar en Tafí del Valle, en Tucumán, pero se suspendió por el aislamiento previsto por la pandemia de Coronavirus.


Hasta el momento, entre el 8 y 10 de mayo está programada la tercera fecha en Catamarca, y la cuarta, del 12 al 14 de junio en Alem, Misiones.

La quinta, del 3 al 5 de julio, no tiene sede confirmada, aunque la intención era presentarse en Neuquèn, y la sexta, entre el 7 y 9 de agosto la 50 edición de la Vuelta de la Manzana, en Roca.

Las otras, entre el 4 y 6 de setiembre, Malargûe,Mendoza;del 9 a 11 de octubre, y del 13 al 15 de noviembre, a confirmar, y del 4 al 6 de diciembre, Concepción del Uruguay, Entre Ríos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios