El Rally Neuquino cierra el año en Andacollo

Con algunos participantes menos de lo esperado,  se cerró el registro de anotados del Rally de Andacollo que se disputará entre viernes y sábado por la última fecha del campeonato neuquino.

La prueba será clave porque definirá a los campeones de cinco categorías. Gustavo Rojas anticipó su conquista en la Clase A-5, el cuarto en fila en su campaña. En otras divisiones habrá que esperar al cierre.

El cierre del certamen, que entregará puntaje doble en Andacollo, se disputará en dos etapas. El viernes se cumplirán las PE-1, Villa Nahueve-Rotonda (17,50 kilómetros), a las 17.33, y PE-2, Rotonda-Puente de Andacollo (10,40 kilómetros), a las 18.01.

El sábado la segunda etapa tendrá las PE3 y 5, Villa Nahueve-Rotonda; PE-4 y 6, Rotonda-Puente de Andacollo, y PE-7, Ruta 43-Minas (2,30 kilómetros).

Hugo Almeira lidera el certamen en la A-7; Diego Semper, en la A-6; Carlos Parada, Grupo N-2; Matías Palacios, Grupo N-1, y Elías Imaz, A-1.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios