El Real venció 3 a 1 al Valencia y clasificó a la final de la Supercopa de España

El Real Madrid superó sin mayores problemas al Valencia y disputará la final de la Supercopa de España, en la primera edición con más de un partido.

Históricamente esta competencia enfrentó al campeón de Copa del Rey con el de la Liga. Ahora se sumó a los subcampeones y el torneo se mudó a Arabia Saudita. 

Allí, el equipo Merengue ganó 3 a 1 y esta tarde conocerá a su rival en la definición por la copa.

Toni Kroos abrió el marcador con un golazo olímpico. El volante alemán aprovechó la distracción del arquero rival Jaume Domenech y pateó rápido el córner.

El Valencia nunca le encontró la vuelta al partido y se vio apabullado por un Madrid eficiente y con una idea de juego clara.

Tras una gran jugada colectiva, Isco metió el segundo a poco del final del primer tiempo.

En el segundo el desarrollo se mantuvo igual y Luka Modric definió el encuentro con una gran definición de tres dedos. Dani Parejo, de penal, descontó sobre el cierre.

Hoy, desde las 16 y por DirecTV Sports, Barcelona y Atlético de Madrid definirán el rival del Real en la final del domingo.


Temas

Real Madrid

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios