El regreso a las aulas y la pandemia

Roca

Me dirijo a las autoridades del Consejo Provincial de Educación de la provincia de Río Negro para expresar mi disconformidad con el regreso de los últimos años de Modalidad Media a las aulas. Estamos en el pico de la pandemia y considero que, de volver a esta altura del año, nos expone al virus. Desde mi humilde opinión, como alumno que está transitando el último año, es que se nos debería dar la constancia de finalización.

La escuela nocturna a la que concurro tiene, en la mayoría de su matrícula, mujeres con hijos pequeños y que elegirán no ir, para protegerlos, y a sus familias. Sería una pena que muchos alumnos perdieran lo transitado hasta hoy por dicha decisión. Les solicito encarecidamente reconsiderar la decisión…

Tal vez pudiese ser una solución acreditar las materias fundamentales a fin de año y cerrar nuestro ciclo escolar, que nos permitiría ir a la universidad y/o tener la posibilidad de obtener una salida laboral (mi caso).
Solicito tengan a bien darme una respuesta. Atentamente.


Juan Esteban Villa Fadón
DNI 41.596.256


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios