“El Rey León” ya es el trailer más visto de la historia de Disney

El próximo estreno de la nueva versión del filme generó tanto interés que ya es récord



#

El adorable y futuro Rey León(Foto: Gentileza )

Hace un par de días, Disney reveló el primer tráiler de “El rey león”, una remake de la legendaria película animada que rompió récords en taquilla y marcó a una generación tras su estreno hace 25 años.

Sólo basta ver el trailer para comparar la nueva versión y la animada. El resultado es sorprendente. Si bien las escenas no son idénticas cuadro por cuadro, la versión dirigida por Jon Favreu –director más bien relacionado con películas del universo Marvel como Iron Man y Avengers–, retoma la esencia de la cinta animada de 1994. Y nos presentan al que será el nuevo Simba de carne y hueso.

La nueva película de Disney Live Action nos lleva directamente a la sabana africana donde ha nacido el futuro rey. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y se toma muy en serio su propio destino real. Pero en el reino no todos celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla por Pride Rock está asolada por la traición, la tragedia y el drama, y termina con el exilio de Simba. Con la ayuda de un curioso par de nuevos amigos, Simba tendrá que aprender a madurar y a recuperar lo que le pertenece por derecho. El Rey León utiliza técnicas cinematográficas pioneras para dar vida de forma totalmente nueva a los personajes del clásico.

La película llegará a las salas en julio de 2019 y cuenta con un cartel de lujo para interpretar a las voces de los personajes: Donald Glover como Simba, Beyoncé en el papel de Nala, Chiwetel Ejiofor como Scar, James Earl Jones como Mufasa, Billy Eichner en el papel de Timón y Seth Rogen como Pumba.

Mirá y disfrutá del trailer.


Comentarios


“El Rey León” ya es el trailer más visto de la historia de Disney