El Rojo quiere sostener su ilusión copera

Va con Argentinos, con un cambio y sin Piatti. Además, Huracán recibe a Boca y Colón, al Tomba.



#

Boca ya no juega por nada, pero siempre está obligado a ganar: hoy recibe a Huracán con Pablo Mouche por Lucas Viatri. Adentro y afuera. Silvera, el "9" del Rojo ante Argentinos, y Gómez, el extremo derecho.

La anteúltima fecha del torneo Apertura, que mañana puede tener campeón si gana Banfield y pierde Newell´s, arranca con tres partidos donde las chances de Independiente de ingresar a la Copa Libertadores de 2010 es lo más destacado en juego. A las 21:15, el Rojo recibe a Argentinos, per antes, a las 17, Boca visita a Huracán y, a las 19:10, Colón será local de Godoy Cruz.

El equipo de Avellaneda suma en la tabla general 53 unidades y está a cuatro de Newell´s (57), que disputa el título y es hasta ahora es el último clasificado.

El entrenador Américo Gallego hará un cambio: Patricio Rodríguez por Federico Mancuello, quien se resintió de la tendinitis en el talón de Aquiles del pie derecho.

Mientras que Ignacio Piatti, quien entró en el segundo tiempo ante Boca -marcó el segundo gol- ha sido descartado por molestias en el tobillo derecho.

En el equipo de La Paternal (28), el entrenador Claudio Borghi efectuará dos variantes: Julián Fernández por el lesionado Matías Caruzzo, y el juvenil Nicolás Berardo por el también lesionado Andrés Scotti.

Para visitar a Huracán, el director técnico de Boca, Alfio Basile, introduciría dos cambios por sendas lesiones de Lucas Viatri y Nicolás Gaitán, para el choque de mañana ante Huracán.

Pablo Mouche será el compañero de Martín Palermo en la delantera en lugar de Viatri, afectado con una lesión en la rodilla, en tanto Guillermo Marino o Nicolás Colazo reemplazarán a Gaitán en la función de armador.

Gaitán tuvo un muy buen desempeño ante Independiente pese a la derrota por 2-1, pero quedó con molestias en el gemelo derecho y Basile optó por dejarlo en el banco. Viatri padecería un esguince en la rodilla izquierda, aunque no se descarta la posibilidad de que estén afectados los meniscos.

En Colón, se conocieron las sanciones tras los incidentes en el partido con Newell´s. El delantero Esteban Fuertes fue suspendido por dos fechas. También fueron suspendidos, aunque por un solo encuentro, Diego Pozo y Ariel Garcé.

En tanto, Germán Rivarola, expulsado por agredir al árbitro Javier Collado con un pelotazo al cuerpo, sigue purgando una suspensión provisional.


Comentarios


El Rojo quiere sostener su ilusión copera