El Súper TC 2000 confirmó los horarios para la tercera fecha

La actividad comenzará el viernes con una prueba comunitaria en el autódromo Oscar Cabalén, en Alta Gracia, con la presencia de Manu Urcera.

Redacción

Por Redacción

Manu Urcera realizó una prueba en Alta Gracia la semana última con el Monti Motorsport. Gentileza.

El Súper TC 2000 confirmó que el viernes comenzará con sus actividades en el autódromo Oscar Cabalén, en Alta Gracia, donde cumplirá la tercera fecha del certamen, que contará con la presencia de José M. Urcera, compartirá la programación con otras dos categorías, como son el TC 2000 y la Fórmula Renault.

Para el viernes entre las 8.30 y las 10.30 se programó una prueba comunitaria del Súper TC 2000, que será la segunda después de la que realizó en Buenos Aires en la previa al estreno del certamen.

El sábado, de 11.15 a 11.30 probarán los debutantes de este certamen, con la presencia de Matías Cravero, Nicolás Moscardini, Juan J. Garriz y Franco Vivián.

Después, a las 11.40 se cumplirá el único entrenamiento que tendrá la categoría. A las 17.25 se largará la prueba clasificatoria, a 18 vueltas o 25 minutos. El domingo a las 11.37 comenzará la final, a 27 giros o 45 minutos.

El certamen está liderado por Matías Rossi, con 42 puntos. Lo siguen AgustínCanapino y Facundo Ardusso, 38; Matías Milla, 18; Juan M. Silva, 16, y JuliánSantero, 14.

Manu Urcera cumplirá su tercera presentación con elChevrolet Cruze del Monti Motorsport, con el que realizó una exigente prueba la pasama semana en Alta Gracia.

«Estamos mucho mejor, por suerte fue muy leve. Igual, dependo de un nuevo test para saber si voy a poder participar en Alta Gracia».

Leonel Pernía se recupera de un contagio de Coronavirus.

Como complemento se presentarán el TC2000, que cumplirá la cuarta fecha del certamen, en la que reaparecerá Gastón Cabrera, y la tercera de la Fórmula Renault.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios