El Superior Tribunal analiza peleas de jueces en Viedma

El camarista Carlos Reussi y el juez Favi Igoldi no tendrían buena relación y se habría agudizado en los últimos días.

#

Reussi asumió en la Cámara y fue reemplazado por Igoldi. (Foto: Archivo)

Judiciales

Un fuerte entredicho entre dos jueces trascendió los límites Tribunalicios, ganó el comentario de los pasillos y llegó al Superior Tribunal de Justicia.

Al parecer, desde hace tiempo no sería cordial la relación entre el camarista penal Carlos Reussi y el juez del mismo fuero Favio Igoldi, quien lo reemplazó en el juzgado.

Ese distanciamiento habría generado un desencuentro mayor hace unos días al encontrarse ambos en otro juzgado.

Según se supo, Reussi se encontraba en el despacho del juez penal Carlos Mussi cuando irrumpió Igoldi. La circunstancia derivó en un duro intercambio de opiniones. Incluso, trascendió que el camarista informó al Superior Tribunal de Justicia del hecho, lo cual, determinó que el cuerpo, presidido por Adriana Zaratiegui, abrirá un sumario administrativo para la evaluación de ambas conductas.

Igoldi asumió el juzgado penal de Reussi cuando éste ascendió a la Cámara Penal. Desde entonces, la relación de ambos se fue deteriorando, especialmente porque el juez instructor estableció y remarcó en sus resoluciones diferencias con la actuación de su antecesor. La enemistad se hizo conocida en los ámbitos tribunalicios de Viedma y, ahora, se analizará en un sumario después del altercado en el juzgado de Mussi.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


El Superior Tribunal analiza peleas de jueces en Viedma