El TC Neuquino tiene a varios candidatos para el título

En el autódromo de Centenario se cumplirá entre sábado y domingo la última fecha del tradicional certamen.

Un renovado TC Neuquino, con el regreso de varios históricos, cumplirá el domingo la última fecha de su certamen en Centenario. Fotos gentileza Omar De los Santos.

Jair Belloso, Dante Echavarri, José Alcalde y Juan M. Trasarti definirán al nuevo campeón del renovado TC Neuquino, que afrontará su última fecha el sábado y domingo en el autódromo de Centenario en el esperado cierre de su tradicional certamen.


Belloso, quien lidera el certamen desde el comienzo de su certamen, se convirtió en el principal candidato al título aunque debido al descarte obligatorio de cuatro finales resignó muchos puntos, por lo que son varios los que tienen posibilidades de ser campeones.


Belloso, después del descarte, quedó con 382 puntos. Lo siguen el bicampeón Echavari, a 7,25 puntos; Alcalde, una de las revelaciones del certamen, a 54, y el excampeón Trasarti, a 57, por lo que serán tres los pilotos que buscarán el título con Ford y el restante con Chevrolet.


Después de la última fecha resignaron sus posibilidades para ser campeón Martín Gobich, el ex bicampeón Pablo Saladino y Facundo Zuain, entre otros, los que seguro serán árbitros de la definición.

JM Trasarti tiene posibilidades de ser campeón, pero necesitará ganar todo y esperar otros resultados.
El TC Neuquino espera cerrar con varios participantes su certamen, que tiene cuatro candidatos al título.

«Algunas toques en la fecha anterior me dejaron sin posibilidad de pelear por el título, por lo que el objetivo en el cierre será ser competitivo y ganar todo».

Pablo Saladino, uno de los históricos del TC Neuquino, se ilusiona con una victoria.
Facundo Zuain seguirá con su impecable Chevrolet e intentará sumar otro podio en el cierre del TC Neuquino.


El TC Neuquino, que recuperó a varios de sus históricos en las últimas pruebas del certamen, tuvo como dueño de la pasada fecha a Andrés Tomini, otro de los campeones de la popular categoría, que volvió a la actividad y mostró un gran nivel.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios