El TC Neuquino volverá a Roca con varios refuerzos

La popular categoría afrontará una nueva fecha del certamen que lidera Belloso.

Facundo Zuain afrontará una nueva prueba del TC Neuquino con su nuevo Chevrolet entre el sábado y domingo en Roca. Gentileza.

Con varias novedades se alista el TC Neuquino para afrontar una nueva fecha de su certamen entre el sábado y domingo en el autódromo de Roca, en una programación que compartirá con la Monomarca Gol y otras categorías, como serán la Monomarca Fiat 1100, el Gran Turismo Regional, el Gran Turismo Pista Neuquino y la Monomarca Gol 1.6.

Después de mucho tiempo, la popular categoría contará con la presencia de 14 participantes, entre los que se destacan los principales candidatos al título, varios regresos y hasta un debutante, lo que generó mucha expectativa porque pueden entregar un destacado espectáculo.


De los que volverán sobresale Martín Arabarco, quien en varios certámenes peleó el título y fue presidente de la categoría. Estará en el equipo de Cristian Tyszkiewiez, junto con el ex bicampeón Pablo Saladino, de buen regreso en la pasada fecha del certamen.


Otros de los que regresarán para reforzar a la categoría serán los experimentados Néstor Suane y Ricado Mangini, quien compartirá auto con Daniel Martín, y se concretará el debut de Diego Armerio.


Los restantes confirmados son Jair Belloso, Dante Echavarri, Juan M. Trasarti, Armando Colicigno, Facundo Zuain, José Alcalde, Omar Della Gáspera, Martín Gobich y Fabricio Becerra.


La categoría afrotará la cuarta fecha del certamen con una clasificación y final el sábado y una programación idéntica el domingo, que tendrá mucha importancia para consagrar al nuevo campeón.

JM Trasarti necesita estar bien adelante si quiere mantener posibilidades de pelear por el título en el TC Neuquino. Gentileza.


El cómodo líder del certamen, que tendrá descarte, es Belloso con 368 puntos. Más atrás, Alcalde, 287; Echavarri, 275; Zuain, 255; Della Gaspera, 252,5, y Trasarti, 241,5.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios