Luzzardi logró otra victoria en el Sur de la República de motocross en San Martín

El campeón argentino prolongó su invicto con un cómodo triunfo en el circuito de Manzano Brujo, en San Martín de los Ándes.

Juan Pablo Luzzardi está decidido a hacer historia en el campeonato del Sur de la República de motocross, donde donde está defendiendo su título en MX1 y prolongó su invicto en la cuarta fecha que se cumplió ayer en el circuito de Manzano Brujo, en San Martín de los Ándes.


Luzzardi, quien es el campeón del Sur de la República y Argentino, prolongó su gran momento. Fue el más rápido en la clasificación y después se impuso en las dos mangas, prolongando su invicto en el certamen y quedó a un paso de un nuevo título.


Los rivales se tuvieron que conformar con seguirlo de cerca en la penúltima fecha de un certamen que otra vez superó el centenar de participantes entre las diferentes categorías, que se dividieron por grupos y tuvieron clasificación por separado.

Fotos: Patricio Rodríguez.


Luzzardi, quien quedó a un paso del título, fue escoltado en MX1 por Pablo Galleta y Joaquín Villar. En MX 2 se impuso Felipe Quirno Costa y en MX Intermedia sumó una nueva victoria Gerardo Ríos.


En las restantes categorías los ganadores fueron Agustín Elvira, la segunda en fila en masters A; Juan P. Vera, en la B; José Márquez, en la C; Melanie Cabrera, damas; Lautaro Alarcón, principiantes; Franco Marey, enduristas; Máximo Tomini, 85 cc. A; Valentino Armas, 85 cc.B; Felipe Cruz, 65 cc., y Tiziano Sepúlveda, 50 cc.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios