El Top Race prepara un protocolo para la ruta y ayuda a los equipos

La categoría y el rallycross se preparan para poder volver a la actividad.

El Top Race se encuentra en la confección de un protocolo sanitario de transito interprovincial nacional y de actividades relacionadas con el automovilismo, al que denominó Pasaporte sanitario en ruta, que será fiscalizado y monitoreado en conjunto por los gobiernos de cada provincia y/o municipio que albergue a la categoría.

En el protocolo se encuentran los procesos para el tránsito de los equipos, pilotos y personal afectado a las pruebas, garantizando la absoluta responsabilidad y compromiso en los procesos prevención a posibles contagios.

Con la finalidad de ayudar económicamente a los equipos y organizadores locales, bonificará los gastos administrativos, conocidos como “el valor de la torre”.

En el caso del Top Race V6, la reducción será del 40 por ciento y el de las teloneras, como son las categorías Series y Junior, se disminuirá en un 25 por ciento..

“Sabemos que la situación es complicada por la inactividad y que lo será mucho más a futuro, cuando regrese la actividad”.

Diego Levy, uno de los responsables del Top Race y rallycross.

El certamen argentino de rallycross, que al igual que el Topr Race est´´a dirigido por los hermanos Alejandro yDiego Levy, el beneficio de la MaxiRally Turbo será del 40 por ciento y de la RC2N del 50 por ciento.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios