El Tottenham volvió al triunfo en la Europa League de la mano de Gio Lo Celso




Gio Lo Celso festeja junto al coreano Son, quien lo asistió en el tercer gol del Tottenham.

Gio Lo Celso festeja junto al coreano Son, quien lo asistió en el tercer gol del Tottenham.

Tres de los equipos con más nombre de los que participan en la presente edición de la Europa League, Tottenham, Roma y Bayer Leverkusen, saldaron con victoria sus partidos correspondientes a la tercera fecha del segundo torneo continental de clubes.


El Tottenham de Mourinho, que venía de acer 1-0 ante el Royal Antwerp belga en la fecha anterior, se impuso 3-1 en su visita al Ludogorets búlgaro, con goles de Harry Kane, el brasileño Lucas Moura y Giovanni Lo Celso, quien fue titular.

La Roma, por su parte, goleó 5-0 al Cluj rumano para una victoria que le permite a los de la capital italiana liderar con 7 puntos el grupo A. El Bayer Leverkusen, con Lucas Alario y Exequiel Palacios de titulares, derrotó por 4-2 al Hapoel y lidera el grupo C empatado a 6 puntos con el Slavia de Praga, que venció por idéntico resultado al Niza francés.

Palacios y el Pipa Alario fueron titulares en la victoria del Bayer Leverkusen.

Otro equipo italiano, el Napoli, confirmó su buena racha una semana después de vencer en San Sebastián al imponerse por 2-1 al Rijeka, mientras que la Real Sociedad derrotó con un solitario tanto de Portu (58) al AZ Alkmaar, en un grupo F en el que holandeses, españoles y napolitanos cuentan con 6 puntos cada uno.

Finalmente, el Benfica portugués, donde Nicolás Otamendi fue expulsado a los 19', salvó un punto en casa ante el Glasgow Rangers con un tanto en el descuento del joven delantero uruguayo Darwin Núñez, de 21 años. Terminó 3-3.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


El Tottenham volvió al triunfo en la Europa League de la mano de Gio Lo Celso