El trailer de YPF estará presente en la Fiesta de la Actividad Física

Se podrá vivir una experiencia “interactiva” de forma libre y gratuita. Desde mañana hasta el sábado en la calle Fernández Oro.



#

El trailer de YPF estará presente en la Fiesta de la Actividad Física.(Foto: Gentileza )

Desde mañana jueves hasta el sábado 11 de marzo se presentará en Cipolletti el trailer interactivo de la Fundación YPF, que participará por segundo año consecutivo de la Fiesta de la Actividad Física. La entrada es libre y gratuita.

Desde la Fundación invitaron a los niños y jóvenes a participar de una “aventura interactiva” que recorre el mundo de la energía con tecnologías de ultima generación, según anunciaron mediante un comunicado.

La experiencia “Descubrí tu energía” posee dos espacios que a través de pantallas táctiles, juegos, experimentos y maquetas muestran la importancia que tienen los distintos tipos de energía, hidrocarburos, hidroeléctrica y eólica, en la matriz energética nacional y en la vida cotidiana de las sociedades actuales.

Tiene una duración aproximada de 12 minutos y en el primer espacio se muestra la historia del mundo de la energía, desde el llamado “big bang” hasta el presente. Luego, el participante pasa a ser protagonista de la acción, incluyéndose en el proceso de producción de petróleo. En el segundo espacio se encuentra un “mapping” sobre dos maquetas, que muestran la incidencia de los distintos tipos de energía en el funcionamiento de la sociedad.

El trailer ya fue visitado por 85.000 personas a lo largo del país, según explicaron desde la organización y estará ubicado en la calle Fernández Oro, entre Sáenz Peña e Italia, el jueves y viernes de 18 a 24 y el sábado de 19 a 1.


Comentarios


El trailer de YPF estará presente en la Fiesta de la Actividad Física