El transporte público de Neuquén tendrá 12 colectivos nuevos

Estarán al servicio de los ramales 1, 8, 9, 6, 7A, 12, 14 y 18 de la empresa Autobuses Santa Fe.

Foto: La presentación de las nuevas unidades se realizó en la Plaza de las Banderas. Foto: Mauro Pérez

Foto: La presentación de las nuevas unidades se realizó en la Plaza de las Banderas. Foto: Mauro Pérez

El transporte urbano de la capital sumará nuevas unidades. Se trata de 12 colectivos cero kilómetro que utilizarán los ramales 1, 8, 9, 6, 7A, 12, 14 y 18 de Autobuses Santa Fe.

“En total, entre Autobuses Santa Fe y Pehuenche, son 17 las nuevas unidades, con lo cual estamos a la vanguardia de un parque automotor de transporte público de pasajeros muy moderno”, destacó el intendente Horacio Quiroga durante la presentación efectuada en Plaza de las Banderas.

Leandro Franco, gerente de Autobuses Santa Fe detalló que son vehículos Volkswagen que funciona con caja automática. “Su cartelería tiene la novedad de ser multi LED, lo que permite poner noticias de último momento referidas a los recorridos en la parte superior frontal de cada colectivo”, añadió Franco.

El subsecretario de Transporte y Tránsito, Fernando Palladino aseguró que .“Estamos en un muy buen nivel de prestación de servicio”, y afirmó que la antigüedad del parque automotor “es de 3.2 años, muy por debajo de lo que exige el marco regulatorio”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios