El Tren del Valle chocó contra una camioneta en Allen

Ocurrió durante el trayecto desde Buenos Aires a Neuquén. En un paso a nivel, impactó contra una Eco Sport. No hubo heridos de gravedad.

La calma de la tarde allense se vio interrumpida hoy con el paso del Tren del Valle. Es que la formación, que venía desde Buenos Aires con destino a Neuquén, impactó contra una camioneta en un paso a nivel y sorprendió a los vecinos.

El tren impactó contra una Ford Ecosport, pero no hubo que lamentar más que daños materiales. Según se supo, el choque tuvo lugar en el paso a nivel previo a ingresar a Allen, donde no hay señalización ni banderilleros.

(Gentileza ANAllen)


Fue allí que el tren habría pegado contra la parte trasera de la camioneta, que se dio vuelta. El único ocupante fue asistido rápidamente y se encuentra fuera de peligro.

Por su parte, la formación del Tren del Valle (se trataba de una de reemplazo) se encuentra detenida en la estación hasta tener las pericias respectivas del caso.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios