El Turismo Carretera se vive a pleno en Viedma

La segunda jornada promete mucha más acción que ayer. Aseguran que superarán las 25.000 personas del año pasado

Se abrió la jornada ayer con las clasificaciones por la primera fecha del certamen 2017 que se disputa en el autódromo viedmense. Torino logró la pole provisional en el TC y TC Pista, y hoy buscarán ratificar ese gran momento en la clasificación general.

Es la tercera vez consecutiva que se realiza la competencia en Viedma y la segunda vez que abre un campeonato. Hay muchas expectativas con respecto al público que el viernes comenzó a copar el autódromo.

Según las estimaciones iniciales hubo por lo menos unas 7.000 personas en la primera jornada y para el domingo esperan superar las 25.000 que convocó el Turismo Carretera en 2016.

El “Gurí” pasó las vallas y se sacó fotos con una multitud.

Ayer las personas esperaron la apertura de boxes para sacarse una foto con su piloto favorito o la firma del póster. Varios pilotos se prestaron y recibieron a la gente como Facundo Ardusso, el “Gurí” Martínez, el “Pato” Silva, Matías Rossi, “Josito” Di Palma, entre otros.

Todos querían un recuerdo de “Josito” Di Palma, el ganador de la jornada del viernes.

Por ser un viernes sorprendió la cantidad de personas que se acercaron al autódromo y ese número aumentará considerablemente ya que el grueso estará llegando por la noche para ocupar en la general los últimos lugares disponibles.

En tanto la secretaría de Turismo de Viedma informó que hubo una ocupación plena de las plazas hoteleras y extra hoteleras. Las reservas se volcaron al balneario El Cóndor por la demanda que no cesó en las últimas horas del viernes. Para mayor información sobre alojamientos las oficinas de Informes Turísticos se encuentran abiertas, el sábado y domingos de 9 a 21 horas; y en El Cóndor de 9 a 22.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora