Reclamaron justicia por Micaela en Tribunales de Bariloche

Patricio Vargas, el exesposo de la joven que fue hallada muerta tras dos semanas desaparecida, encabezó la movilización. Reunió medio centenar de personas.

Redacción

Por Redacción

PEDIDO DE JUSTICIA

Con carteles con pedidos de justicia y por el esclarecimiento del asesinato de Micaela Bravo, familiares, amigos y organizaciones se volvieron a movilizar por las calles de Bariloche, esta vez para llevar su reclamo al edificio de Tribunales.

“Ni una menos, queremos justicia por Micaela y por los demás hechos” rezaba el cartel escrito a mano que portaba un niño en la movilización que partió desde Onelli y Moreno y que encabezó el exesposo de Micaela Bravo, la joven que fue encontrada sin vida el miércoles 6 de abril luego de dos semanas de permanecer desaparecida.

La movilización reunió a menos de medio centenar de personas y concluyó por primera vez en el edificio de Tribunales, donde funcionan las fiscalías y el juzgado que lidera Ricardo Calcagno, a cargo de la investigación.

En la causa por la desaparición y el homicidio de Micaela no hay ningún imputado hasta el momento, ni precisiones respecto de qué ocurrió desde el mediodía del 23 de marzo cuando la joven fue vista por última vez al dejar a una sobrina en el Jardín Mundo Nuevo del barrio 2 de Abril.

La búsqueda se extendió por dos semanas y finalmente el cuerpo apareció en un descampado a metros de la ruta Juan Herman y a unas 10 cuadras del lugar donde desapareció la joven.

DeBariloche

 

 

 


Temas

Bariloche

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios