El WTCR confirmó un certamen de ocho fechas

El estreno se programó para cumplirse entre el 14 y 16 de mayo en Hungría.

Redacción

Por Redacción

El Mundial de Turismo (WTCR) confirmó un programa de pruebas que dependerá de la pandemia de Coronavirus y sus restricciones. Gentileza.

La promotora Eurosport Events dio a conocer el certamen 2021 del Mundial de Turismo (WTCR), el cual pretende contar con ocho fechas en dos continentes, si la pandemia de Coronavirus y sus restricciones lo permiten.

La fecha de inicio está programada entre el 14 y 16 de mayo, en el Hungaroring, mucho más tarde que en las dos últimas ediciones, según confirmaron los organizadores.

El WTCR, que en sus dos últimos años tuvo como figura a Esteban Guerrieri, luego continuará con su certamen en Eslovaquia, Nürburgring, Vila Real y Motorland Aragón, en lo que será el cierre en Europa.

En octubre, el Mundial de Turismo recalará en Asia, con un compromiso en Corea del Sur, otra en China y la clausura del certamen en Macao.

El WTCR tiene todo armando para su próximo certamen. Gentileza.

La primera fecha, del 14 al 16 de mayo, se disputará en Hungría; la segunda, 21 a 23 del mismo mes, Eslovaquia; la tercera, 3 a 5 de junio, Alemania; cuarta, 25 a 27 de junio, Portugal; quinta, 9 a 11 de julio, España; sexta,8 a 10 de octubre, Corea del Sur; séptima, 5 a 7 de noviembre, China, y octava, 19 a 21 de noviembre, Macao.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios