Elevé hizo vibrar el Complejo Cultural Cipolletti

La compañía de danza aérea cerró ayer el ciclo de funciones navideñas a sala llena. Cerca de 1.500 personas pudieron disfrutar de un espectáculo único.

4b9ECMuugB8

Los cipoleños pudieron disfrutar durante el fin de semana de un espectáculo sin precedentes en la ciudad, que llegó de la mano de la compañía Elevé. Anoche se vivió un cierre mágico cuando los artistas salieron a saludar al público y fueron aplaudidos de pie.

¡Excelente!”, “¡Qué maravilla!”, “¡Es increíble lo que hacen”, fueron algunos de los comentarios que se escucharon terminada la función de anoche. Las tres funciones se agotaron inmediatamente salieron a la venta las entradas. Nadie se quiso perder el espectáculo: chicos, jóvenes, adultos y hasta los más grandes hicieron un esfuerzo para llegar al Complejo Cultural para ver a la compañía de danza aérea.

Te puede interesar: Elevé te regala una “Navidad en las Estrellas”

Las más chiquitos estallaron de alegría cuando apareció Papá Noel en su trineo, que colgaba del teatro, y para los más grandes el momento más emotivo fue cuando el director de Elevé, Horacio Olano, junto a una de las bailarinas, hicieron una coreografía que deslumbró a todos los espectadores.

Muchos de los espectadores también quedaron asombrados con la iluminación y el mapping que se utilizó. Las luces le terminaron de dar ese toque mágico a un espectáculo, que disfrutaron muchas familias cipoleñas. Todo el público vibró al ritmo de Elevé. Ahora habrá que esperar al año que viene para ver con qué redobla la apuesta la compañía más conocida de la Patagonia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios