Elliott volvió a la victoria en la Copa Nascar

Festejó en el octavo capítulo del certamen que se cumplió en el circuito de Charlotte.

Redacción

Por Redacción

Chase Elliott después de ocho meses volvió a festejar una victoria en la Copa Nascar, después de ganar anoche los 500 Kilómetros de Charlotte, con el Chevrolet del Hendrick Motosports.

Elliott, una de las figuras de la afamada categoría, logró la séptima victoria de su campaña en la octava fecha del certamen.

El último triunfo de Elliott había sido el pasado 29 de setiembre en el Roval 400, en en el mismo circuito de Charlotte, donde se cumplió un nuevo capítulo del certamen que fue el primero en el mundo en reanudarse en la pandemia de Coronavirus.

La victoria de Elliott se consolidó en la tercera y última etapa, cuando fue progresando en la fila india hasta conseguir la victoria.

Llegó al primer lugar a 38 vueltas del final, cuando superó al líder Kevin Harvick, quien fue perdiendo rendimiento y terminó décimo.

Elliott empleó 2h 29m 23s, promediando 190,997 kilómetros por hora para cubrir las 208 vueltas, en una prueba que el pasado miércoles se postergó por la lluvia y anoche tuvo más de una hora de interrupción debido a temporal.

Lo escoltaron Denny Hamlin, Ryan Blaney, Ricky Stenhouse Jr., Kurt Busch, Joey Logano, Brad Keselowski, Austin Dillon, y Martin Truex Jr.

Bowman le poegó a un muro y quedó en el lugar 31. Gentileza.

Alex Bowman, quien se llevó la Etapa 2, tuvo un golpe con el muro que daño el sector trasero de su Chevrolet que lo relegó al lugar 31.

El domingo, desde las 16.30, se disputará la novena fecha del certamen en el óvalo de Bristol.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios