El Pulga Rodríguez y su golazo de anoche

El delantero de Colón marcó el segundo tanto en la victoria de su equipo. Fue en el cierre de la fecha del fútbol argentino.

El mejor gol de la fecha 3 de la Copa de la Liga Profesional lo anotó Luis Miguel Rodríguez en el 2-0 de Colón sobre Central Córdoba de Santiago del Estero. El equipo de Santa Fe lidera la zona 2 con 7 puntos, donde Independiente está segundo con 5. Completan Defensa (2) y Central Córdoba (1).

A los 6 minutos, una incursión de Tomás Chancalay por izquierda, derivó en un balón al área que Rodrigo Aliendro se encargó de controlar para mandar un centro preciso que capitalizó Bernardi, de palomita para el 1-0.

Colón fue superior y tuvo las mejores situaciones. A Central Córdoba le costó hilvanar juego y no inquietó al uruguayo Leonardo Burián.

En el segundo período, el equipo santiagueño se adelantó en el campo y buscó el empate, pero no hubo caso. Apenas un remate del ingresado Leandro Vella que salió desviado.

Colón sentenció la historia en el banco de suplentes. El ingreso del ‘Pulga’ Rodríguez le otorgó la tranquilidad necesaria al elenco ‘sabalero’, cuando el ex Atlético Tucumán despachó una auténtica vaselina, de cachetada, desde el borde del área, para concretar el segundo tanto.

De allí hasta el final, el asunto ya estaba sentenciado, más allá de que ambos tuvieron chances para convertir en los últimos minutos, cuando los espacios aparecieron, a partir del cansancio exhibido.

Colón jugará el sábado, a las 17.10 y otra vez en el Brigadier Estanislao López, frente a Defensa y Justicia. Mientras que Central Córdoba visitará a Independiente ese mismo día, pero a las 21.30, en el estadio Libertadores de América.


Temas

Colón Fútbol

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios