Elsa Rodríguez sigue “estable y en coma farmacológico”

La mujer baleada el miércoles pasado, durante los incidentes en los que murió un militante del PO, recibe asistencia respiratoria mecánica. Presenta episodios febriles y su pronóstico es reservado.



Elsa Rodríguez, la mujer baleada en la cabeza el miércoles pasado durante los incidentes protagonizados en Barracas por empleados ferroviarios, continuaba esta mañana “hemodinámicamente estable” y “en coma farmacológico” en el hospital porteño Argerich.

Según informó el Ministerio de Salud porteño, Rodríguez seguía recibiendo “asistencia respiratoria mecánica” y su pronóstico era “reservado”.

El parte oficial señaló que Rodríguez, de 56 años, se encontraba esta mañana “hemodinámicamente estable. Continúa en coma farmacológico y en asistencia respiratoria mecánica. Episodios febriles, pronóstico reservado”.

La mujer, militante del Partido Obrero, había sido baleada el miércoles por un grupo presuntamente vinculado a la Unión Ferroviaria, mientras participaba de una marcha en reclamo de la reincorporación de trabajadores tercerizados despedidos.

Ese día fue asesinado de un balazo otro manifestante del Partido Obrero, Mariano Ferreyra, y también sufrió heridas de arma de fuego Nelson Aguirre, quien fue dado de alta esa misma tarde.

DyN


Comentarios


Elsa Rodríguez sigue “estable y en coma farmacológico”