Elsa Rodríguez sigue “estable y en coma farmacológico”

La mujer baleada el miércoles pasado, durante los incidentes en los que murió un militante del PO, recibe asistencia respiratoria mecánica. Presenta episodios febriles y su pronóstico es reservado.

Elsa Rodríguez, la mujer baleada en la cabeza el miércoles pasado durante los incidentes protagonizados en Barracas por empleados ferroviarios, continuaba esta mañana “hemodinámicamente estable” y “en coma farmacológico” en el hospital porteño Argerich.

Según informó el Ministerio de Salud porteño, Rodríguez seguía recibiendo “asistencia respiratoria mecánica” y su pronóstico era “reservado”.

El parte oficial señaló que Rodríguez, de 56 años, se encontraba esta mañana “hemodinámicamente estable. Continúa en coma farmacológico y en asistencia respiratoria mecánica. Episodios febriles, pronóstico reservado”.

La mujer, militante del Partido Obrero, había sido baleada el miércoles por un grupo presuntamente vinculado a la Unión Ferroviaria, mientras participaba de una marcha en reclamo de la reincorporación de trabajadores tercerizados despedidos.

Ese día fue asesinado de un balazo otro manifestante del Partido Obrero, Mariano Ferreyra, y también sufrió heridas de arma de fuego Nelson Aguirre, quien fue dado de alta esa misma tarde.

DyN


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios