Emiten un alerta de tormentas durante el feriado de Semana Santa

A partir de hoy se espera la formación de pequeñas tormentas dispersas en toda la región. El período de inestabilidad podría mejorar el fin de semana.

El paraguas será necesario durante el feriado de Semana Santa. La presencia de aire húmedo en el norte de la Patagonia será el responsable de ocasionar tormentas en toda la región.   

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) informó que a partir de este miércoles, y durante los próximos días, se espera la formación de pequeñas tormentas eléctricas dispersas cargadas de agua, ocasional granizo y viento. También hay probabilidad de tormentas secas.

Estas condiciones afectará a la zona cordillerana, la zona centro de la provincia de Neuquén, la zona de lagos y Andina de Río Negro, la cuenca del río Colorado, los Vallles y la Meseta de Neuquén y la Región Sur de Río Negro. También contempla las áreas petroleras y la costa rionegrina.

El clima comenzará a mejorar durante el fin de semana con períodos soleados y ascenso de la temperatura, pero en la próxima semana continuarán los períodos inestables.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios