Emotiva carta de Charly a Maradona

"Esperame ahí" le escribió el  cantante a Diego en una carta escrita a mano que compartió a través de su cuenta de Instagram.

Redacción

Por Redacción

Charly García le dedicó unas palabras escritas a mano por él mismo a Diego Maradona y la posteó en las redes sociales para que pueda ser leída y compartida por todos.

De puño y letra, el artista expresó: «Nunca me voy a olvidar de nuestras charlas. Cuando te pregunté qué título le pondrías a tu 2do gol a Inglaterra‘ al toque me respondiste: ‘Miré el arco y esquivé patadas’. Siempre me alucinó tu humildad y tu capacidad de ver las jugadas antes que todos».

En el manuscrito titulado «Carta para el 10», el ex integrante de Serú Girán agregó: «Espero que estés en el club de los 27 con Kurt Cobain, Brian Jones y gente buena. Espérame ahí… Invita la casa. No te equivoques con el paraíso».

Y cerró: «¿Sabés lo que me dijo Jagger cuando yo trataba de pararte porque lo ibas a cagar a trompadas? ‘¿Éste no es el que juega al voley?'».

«Rock and roll fierita!!! Say no more. I Love you», cerró su cálido homenaje. La foto del escrito en la cuenta de Instagram del intérprete recibió miles de «me gusta» y cientos de comentarios por parte de los seguidores emocionados al leer tan sentidas palabras.

Además acompañó el posteo con una foto retro abrazado a Maradona en el que se demuestran el profundo cariño que se tenían.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios