Empate con muchos goles en el derby roquense

Igualaron 3 a 3 en entretenido cotejo; el punto le cayó bien a las naranjas, que estuvieron 3-1 abajo al finalizar el PT.

Bajo el sol y el frío regresó hoy el certamen de fútbol femenino que organiza la Liga Deportiva Confluencia.

En Tiro Federal, en el estadio Zit Formiga, Argentinos del Norte y Deportivo Roca terminaron empatando 3 a 3 en el marco de la 3° fecha. Al finalizar el PT las carceleras se imponían por 3 a 1.

En Tercera ganó Argentinos del Norte.

Completaron la fecha por el mismo grupo Atlético Regina 6 – Alto Valle 0.

Por el grupo A lo hicieron Pillmatún con Maracacinho, con goleada para las primeras (9-0); libre tuvo San Martín de Cipolletti.

Por la tarde se jugó en Tercera y Primera masculino

En la rama masculina, San Sebastián (19 puntos) se afirma en lo más alto de la zona Este porque superó 3-0 a San Martín (7) con goles de Fabio Verón, Nicolás Sepúlveda y Brian Sánchez. De esa forma, el líder estira diferencias.

Por su parte, Maracacinho (14) no pasó del empate ante 25 de Mayo (8) y fue 0-0. Lo mismo ocurrió con La Amistad (13) y Pillmatún (13), que dejaron pasar su oportunidad e igualaron sin goles.

Catriel (9) y Obrero Dique (9) quedaron a mano (1 a 1) y Fernández Oro (7) salió del último puesto al superar 2-1 a San Isidro (6). En esa zona quedó libre Cipolletti (11).

Por la zona Oeste, el puntero Deportivo Roca (19) y su escolta Huergo (17) tuvieron descanso. Unión Alem Progresista (17) igualó en el clásico de Allen con Alto Valle (7) en cancha del Tanga.

El cuarto lugar, último boleto para cuartos de final, por ahora lo tiene Atlético Regina (12), que superó a Argentinos del Norte (7) con gol de Rubén García para seguir prendido.

Además, San Carlos (9) de Allen le ganó un partidazo a Círculo Italiano (7) por 4 a 3 y no pierde las esperanzas de clasificar. Se destacaron los dobletes de Agustín Salazar en el local y de Franco López en la visita.

En el partido restante, Deportivo Mainqué (7) goleó 6 a 0 al último Cimac (2).


Temas

Deportes Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios