Así fue el show: «De Bach al rock»

Así fue el espectáculo de la noche del viernes de la Fundación Cultural Patagonia.

La producción está dividida en dos partes: la primera, ofrece el “Concierto de Branderburgo, 1er y 3er Movimientos, Aria en Sol” de Johann Sebastian Bach.

Luego, es el turno de “Nuevos aires” y la unión del Ballet Río Negro con el Grupo de Rock de FCP, con temas como “Sin disfraz” de Federico Moura y Roberto Jacoby (Virus), “Seminare” de Charly García, “Encuentros” de Guillermo Pérez, “Cosas imposibles” de Gustavo Cerati, “Percujazzion” del Grupo de Rock de FCP, “Post crucifixión” de Luis Alberto Spinetta, “Dicen decir” de Ángel Pino, “Persiana americana” de Gustavo Cerati y Jorge Daffunchio (Soda Stéreo), “Dos días en la vida” de Fito Páez y “Buscando un símbolo de paz” de Charly García.

Protagonistas

El Ballet Río Negro de FCP contó con la dirección general de Gaik Kadjberounian, asistido por Cecilia Lizarraga, y estuvo integrado por Verónica Arévalo, Sabrina Carreño, Rita Larroulet, Giuliana Papino, Sol Cifuentes, Ornella Natalini, Lorena Toledano, Noelia Martínez, Carolina Fianaca, Andrea Roux, Charlie Bertoni, Diego Hernández, Fabricio Michel, Gonzalo Pradas, Doyel Crededio, Enzo Martínez y José Chandía.

El Grupo de Rock de FCP está conformado por Guillermo Pérez y Ángel Pino, guitarras y voz; Sebastián Mozzoni, bajo y voz y Cristian Vallejos, batería y voz. Como invitada, actuó la cantante Alfonsina Magariño.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios