Reviví el show del cuarteto de cuerdas: “Homenaje a J. Bragato”

Ya comienza el show de Fundación Cultural Patagonia de esta noche. ¿Estás listo?, preparate y disfruta...

Reviví el show de Fundación Cultural Patagonia seleccionado especialmente del Cuarteto de Cuerdas de FCP que rindió homenaje a una de las glorias de la música nacional, el Maestro José Bragato, quien fuera mano derecha durante décadas de Astor Piazzolla y también un reconocido compositor de música de cámara.
El Cuarteto compartió escenario con el prestigioso pianista argentino, Daniel Goldstein, en un homenaje que incluyó presentaciones en varios puntos del país. El Cuarteto de Cuerdas FCP está integrado por Elvira Faseeva, violín; Vitali Bujiashvili, violín; Gela Gelashvili, viola y Juan Bautista Constanza, violonchelo.

El concierto contiene una primera parte con “Tango Impresionista” para quinteto, “A un amigo” para violonchelo y piano, “Graciela y Buenos Aires” para violonchelo y piano, “Tres movimientos porteños” sobre ritmos de tango para cuarteto de cuerdas y “Popular – Romántico – Culto”. La segunda parte tiene como obras a “Melodía para Daniel” para piano y dedicada a Daniel Goldstein, “Para Gina” para quinteto, “Saudades” para quinteto, “Suite Criolla” para quinteto y “Milontan – Triste y Zamba – Chacarera y Malambo”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios