Emprendimientos de la zona Atlántica tras el premio Capital Semilla

Fueron elegidos en la ronda zonal del programa “Emprendedores de Río Negro 2019”. La selección final será en Cipolletti.



Una elaboradora de productos de mar, una comercializadora de cervezas artesanales y una productora de plantas agroecológicas representarán a la zona Atlántica por el premio Capital Semilla para emprendimientos comerciales el 31 de octubre en Cipolletti.

Surgieron de un encuentro en la Cámara de Comercio donde se  realizó ayer la tercera ronda de selección zonal del programa “Emprendedores de Río Negro 2019” organizado por Banco Patagonia y Fundación Nobleza Obliga, para capacitar y premiar a los emprendedores de la provincia.

Ese encuentro tuvo previamente un taller de capacitación del que también participó la Agencia de Desarrollo Regional (Crear).

En esa oportunidad, el jurado eligió a Cerveza Dos Pulpos de Marcos Guirao (Las Grutas), Roxy Cactus de Roxana Luna (Coronel Belisle), y Mar Patagónico de Gerardo Feltaño (San Antonio Oeste). 

Los tres proyectos elegidos serán seleccionados con otros seis que provienen de rondas efectuadas en Bariloche y Alto Valle.


Comentarios


Emprendimientos de la zona Atlántica tras el premio Capital Semilla