Empresa regional se posiciona como líder de entregas de 0km

Auto Sur es una empresa que forma parte del grupo comercial Sagla Argentina. Inicio su actividad en la ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis, y desde hace aproximadamente 2 años se encuentra ubicada en Av. General Roca 1902, esquina Moreno, de la ciudad de General Roca.

Desde su arribo a la mencionada localidad, poco a poco fue creciendo gracias al esfuerzo constante de sus titulares y el grupo de trabajo que lograron armar, priorizando siempre el trabajo en equipo, seriedad, compromiso y excelencia en la atención a sus clientes. Hoy en día se posiciona como líder en gestión y entrega de vehículos 0Km, ganándole a la pandemia y la situación actual del país.

“Estamos muy orgullosos de estar en una de las mejores esquinas de General Roca, no solo por encontrarse en una ubicación privilegiada, sino también por lo imponente de la estructura edilicia que nos permite contar con el espacio suficiente para atender a nuestros clientes con la comodidad y confort que merecen” – comenta Iván Gómiz, Supervisor de la empresa y continúa: “Nuestro objetivo es lograr la satisfacción del cliente y poder cumplirles el deseo del auto 0Km”

Actualmente Auto Sur, gracias a sus acuerdos y esfuerzos comerciales, apuesta a una forma de comercialización que le permite al usuario optar por dos sistemas para acceder a su nuevo vehículo:

– Venta Directa, con plazos acortados para la entrega (a partir de 25 días) y beneficios adicionales.

– Sistema Programado, el cual permite la flexibilización del negocio entre el cliente y la empresa, donde se proyectan entregas a corto plazo para retiro de unidad.

“Nuestra mejor publicidad es la satisfacción de nuestros clientes al ver cumplido su sueño”- dice Gomiz y afirma: “Nuestro compromiso y cumplimiento con las entregas nos hace líderes en la zona por sobre empresas que tienen tiempo en el rubro”.-

Auto Sur comercializa todos los modelos de las primeras marcas, y gracias a su sistema comercial, con un monto mínimo de entrega, facilita a sus clientes el retiro de la nueva unidad en plazos mínimos.

La pandemia no fue un impedimento para la empresa que, con esfuerzo y paso firme, lograron record en entregas, en 4 meses de pandemia 16 familias con su Okm, diciembre lo cerrarán con 5 entregas (tres gol, un cronos y una Ford Ranger ) y proyectan un 2021 con más clientes felices y muchas novedades.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios