Empresas irresponsables

Dimos el teléfono fijo de baja hace meses. Quedaba una cuota por pagar, que no nos dijeron ni tampoco nos mandaron la factura. Empezaron las llamadas telefónicas hacia mi marido ( titular del servicio fijo) y no se podía pagar por el sistema, ya que el teléfono estaba dado de baja.

Por tal motivo fuimos al local Movistar, para pagar. Se realizó el pago con tarjeta de crédito. Pero para nuestra sorpresa no entregan comprobantes de pago.

Tampoco veo yo el monto que puso el empleado en su computadora.

El saldo es de 568,38 pesos.

Si no tengo comprobante, ¿cómo sé si el empleado puso esa cifra? ¿Cómo no dan comprobantes de que uno pago?

Nos dijeron que nos fijásemos en los movimientos de cuenta de la tarjeta de crédito. ¡Es una barbaridad! ¡Estamos en manos de empresas irresponsables!

Si no me llega a figurar en la tarjeta… ¿qué constancia tengo yo de que pagué?

Espero que la empresa revea esto y dé comprobantes de pago a los usuarios, ¡es una vergüenza el proceder!

Estamos a merced ahora de la buena voluntad de ellos.

Silvia Castex Pla

DNI 12949107

Eduardo Gómez

DNI 13.072.483

Roca


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