Alberto Fernández, en el búnker del Frente de Todos: «El pueblo sigue dando pelea»

El Presidente pasó por el búnker ubicado en Chacarita y agregó algunas declaraciones al comunicado grabado que había difundido minutos antes. Tolosa Paz también tomó el micrófono y agradeció el resultado.


Alberto Fernández se hizo presente en el búnker del Frente de Todos para acompañar a la electa diputada nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz. Al tomar la palabra, el Presidente aseguró que «hemos pasado dos años difíciles, muy difíciles. Y la verdad, ante tanta adversidad, todo el pueblo argentino se sobrepuso. Sigue transitando y dando pelea para construir el país que nos merecemos».


«Quiero darle las gracias a todos los argentinos que fueron a votar. Nada hay más lindo que escuchar al pueblo. Doy mi compromiso que trabajaré por cada uno», añadió Alberto, que además hizo una convocatoria a llenar la Plaza de Mayo el miércoles.

Tolosa Paz, por su parte, aseguró esta noche que “los 400 mil votos más que obtuvimos con respecto a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 12 de septiembre son «un voto de confianza para el Presidente» Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof, que «escucharon y modificaron lo que había que modificar” y dijo que “ahora arranca otra etapa”, desde el escenario montado en el bunker del Frente de Todos.

Bombos, redoblantes y trompetas se hacían sentir esta noche en el búnker del Frente de Todos (FdT) montado en el «Complejo C» del barrio porteño de Chacarita, donde los militantes se amontonaron en torno al escenario ubicado en la intersección de la avenida Corrientes y Dorrego.


Organizaciones como Frente Patria Grande, Nuevo Encuentro, Movimiento Evita, Corriente Militante Lealtad, Federación Tierra y Vivienda (FTV) de Capital Federal, Barrios de Pie, Corrientes Clasista y Combativa (CCC) porteña y Juventud del Partido Comunista (PC), entre otras, se movilizaron a la espera del mensaje de los candidatos y los referentes del FdT.

Como en las PASO, el escenario fue decorado con los símbolos del FdT, banderas de Argentina y el sol del logo que caracteriza a la estética oficialista. Abajo, la espera de la militancia fue amenizada con la venta de choripán, bondiola, gaseosas y cerveza.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios