En campaña, el ministro Nicolás Trotta visitará Viedma

Lo anunció el senador rionegrino Martín Doñate luego de reunirse con el titular de Educación de Nación. Será en apoyo a los candidatos del Frente de Todos para las próximas elecciones de medio turno.

El senador Martín Doñate se reunió con el ministro de Educación, Nicolás Trotta, para analizar anuncios, obras y programas para la provincia y confirmó la próxima visita del funcionario nacional a Viedma en el marco de la campaña política del Frente de Todos de Río Negro de cara a las elecciones de medio tiempo de septiembre venidero.

La visita de Trotta incluirá el relanzamiento del plan Progresar, la entrega de las becas Belgrano, las más de 6500 computadoras del nuevo Conectar Igualdad “Juana Manso” y el anuncio de obras escolares. Además recorrerá la sede de la Universidad Nacional de Río Negro, donde se reunirá con estudiantes y Anselmo Torres, flamante rector y uno de los candidatos de la lista del FDT.

Luego de la reunión realizada en Buenos Aires Doñate expresó su satisfacción y agradecimiento porque “con el ministro Trotta pudimos hacer un repaso de las importantes gestiones que el Ministerio a su cargo lleva adelante en la provincia de Río Negro como, por ejemplo, las netbooks asignadas en el marco del programa del programa Conectar Igualdad. Un programa federal que iguala y construye una política de inclusión digital reduciendo las brechas educativas y sociales y que venimos a recuperar luego de que Macri las abandonara”.

El senador rionegrino fue el encargado de anunciar la próxima visita del funcionario. «El Ministro Trotta aseguró su acompañamiento a la educación rionegrina y a los precandidatos del Frente de Todos de Río Negro a la diputación nacional y, para ello, proyectamos un viaje a Viedma donde se reunirá con Ana Marks, José Luis Berros, Ayelén Spósito y Anselmo Torres”, señaló.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios