Sorpresa: «Casados con Hijos», presente en la nueva temporada de «Better Call Saul»

Tras el estreno de la sexta temporada, una curiosa situación se viralizó en redes sociales: la aparición de la familia Argento en la precuela de "Breaking Bad". Mirá el video acá.

Tras el estreno de la sexta temporada de «Better Call Saul», la serie precuela de «Breaking Bad» que sigue las aventuras del abogado Saul Goodman antes de conocer a Walter White, las redes se agitaron de sobremanera… sobre todo en Argentina.


Pero, ¿por qué tan especialmente en nuestro país? Básicamente, porque hubo un cameo que sorprendió a todo el mundo, y quienes lo identificaron en primera instancia quedaron incrédulos ante la situación. Hablamos de la aparición de «Casados con Hijos» en escena.

La popular sitcom nacional, que brilló entre 2005 y 2006 y contó con el protagonismo de Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato y Dario Lopilato, aparece en el primer episodio. ¿Cómo sucedió?


En una de las escenas, se puede advertir una persona reclinándose sobre una mecedora, con la TV prendida. Allí se pueden escuchar las inconfundibles voces de los Lopilato, mientras que las imágenes terminan de confirmar lo inesperado: «Casados con Hijos» está siendo emitido en pleno «Better Call Saul».

Lógicamente, esto se convirtió en tendencia en redes, y algunos usuarios aprovecharon para hacer el repaso de escenas de Hollywood en la que aparece alguna referencia a nuestro país. Así fue el caso del usuario @diegorottman, quien recopiló varias imágenes en un hilo de Twitter:


Y vos, ¿te acordás alguna escena con referencia a nuestro país? ¡Contanos en los comentarios!


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios