En cuarentena las fotos traen otoño y compromiso

Estas son las 10 mejores imágenes de la tercera semana del concurso del Voy #QuedateEnCasa.

No salir, para cuidarte y para cuidar a los demás, es la decisión que vos tomaste y nos mostrás en tus fotos.

De esta manera, el tiempo se comparte mientras el paisaje se va cubriendo de otoño y está a la vista en estas diez nuevas finalistas del concurso que te propone generar conciencia y divertirte junto a los demás.

A las clásicas mascotas que siempre están presentes en las imágenes que nos llegan y los niños que tan bien se están portando durante el encierro, esta semana se sumaron las abejas, insectos inspiradores y aparece por primera vez el frío, que comienza a abrigarnos de a poco, y a cambiar los paisajes.

Claudio Raúl Montenegro: asoma de su siesta.

La propuesta es que sin salir de tu casa, retrates lo que ves y también los momentos que vivís puertas adentro para contarle al mundo que todos entendemos la sobre la importancia de permanecer aislados, y a su vez, como una manera de acompañarnos.

Susana Carbone: miradas

Para participar compartí tus fotos subiéndolas a https://mifoto.rionegro.com.ar/voyquedateencasa. El 19 de junio el equipo de Fotografía de Río Negro seleccionará la ganadora que se llevará de premio un TV LED LG 50 y será tapa del Suplemento Voy el 21 de junio de 2020. Las 9 finalistas serán publicadas en el suple Voy de ese domingo.

Sil Pintada: Días soleados en plena producción.
Andrea Pistagnesi: mamá limpia y ella juega a las escondidas
Ezequiel Sastre: “Otoño geométrico”, hojas caídas en el patio de casa
Julio César: abejas trabajando en mis plantas de lavanda
Marisa Beretta: disfrutando el otoño, en el patio de casa
Martin Murilllo: Cipolletti, calle Fernández Oro. Cuarentena
Tamara Vazquez: Mañana fría. Alta Barda General Roca.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios