En otra causa por estafas detienen al abogado Galiano en La Plata

El abogado viedmense Ignacio Galiano quedó involucrado, un vez más, en una causa por estafas en La Plata y quedó a disposción de la Justicia bonaerense luego que ayer se entregó por propia voluntad en la sede de la Dirección Distrital de Investigaciones (DDI) de la capital bonaerense.

Según relevó el diario Al Día de esa ciudad, Galiano le habría cobrado 50.000 pesos a la mujer de un detenido al que habría dicho que representaba cuando en realidad era cliente de Darío Saldaño exabogado del viedmense cuando tuvo un conflico legal con el actor Claudio Morgado.

La causa se inició cuando una abogada denunció a Galiano por esa maniobra y recayó en la fiscalía a cargo de Martín Almirón quien pidió la detención ante el Juzgado de Garantías N° 2 y se concretó cuando el acusado se presentó espontáneamente en la DDI platense.

En la instrucción de la causa consta que el abogado «llegó a presentar falsos escritos ante el juzgado de Marcela Garmendia pidiendo la excarcelación del detenido».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios