En otro partido Loco, el Leeds de Bielsa sumó de a tres

El equipo dirigido por el entrenador argentino derrotó 4 a 3 a Fulham, luego de perder por el mismo marcador ante Liverpool en el debut.





El equipo del Loco sumó su primer triunfo en la Premier League. (Foto: AP)

El equipo del Loco sumó su primer triunfo en la Premier League. (Foto: AP)

Ver al Leeds es garantía de muchos goles, tanto a favor como en contra. Luego de perder 4 a 3 en su regreso a la Premier League contra Liverpool, el equipo de Marcelo Bielsa derrotó por el mismo resultado a Fulham.

Los dirigidos por el Loco abrieron el marcador a los 4 minutos, mediante Helder Costa, con un fuerte zurdazo al primer palo tras un corner.

Dos polémicos penales, uno por lado, hicieron que la primera parte termine 2 a 1 a favor de Leeds. El equipo del Loco otra vez anotó en los primeros minutos en el complemento y a los 5' Patrick Bamford puso el 3 a 1.

A los 11', apareció nuevamente Costa para el 4 a 1 que parecía decisivo. Sin embargo, Fulham aprovechó las dudas en la defensa rival y se acercó con dos goles.

Leeds pudo resistir y se llevó su primera victoria en la categoría tras el ascenso. La próxima fecha enfrentarán al Sheffield.

Más temprano, Everton sumó su segundo triunfo al hilo al golear 5 a 2 a West Bromwich. El equipo de Carlo Ancelotti venía de vencer a Tottenham en el debut.

Liderados por un gran James Rodríguez, que anotó su primer tanto en la Premier y dio una brillante asistencia, los de Liverpool se ubican en lo más alto de la tabla.

Además tienen en gran forma a su goleador, Dominic Calbert-Lewin, que metió 3 y venía de convertir en el estreno.


Comentarios


En otro partido Loco, el Leeds de Bielsa sumó de a tres