En septiembre habilitarán el autódromo de Roca

Sólo podrán realizar sus entrenamientos los pilotos locales de las categorías de autos, motos yh karting.

Redacción

Por Redacción

El autódromo de Roca tiene varios dibujos, uno de los cuales es el del rallycross. Gentileza.

Después de casi seis meses sin actividad, desde el martes 1 de setiembre se habilitarán las pruebas libres en el autódromo de Roca, que estarán reservadas a las diferentes categorías de autos, motos y karting, por el momento sólo reservado a los pilotos locales.

La confirmación se conoció después de una reunión entre dirigentes de la Asociación Volantes de General Roca (AVGR) e integrantes de la secretaría de Deportes de la municipalidad de Roca.

La reunión se realizó a pedido de la AVGR, para tratar el tema de la habilitación de las actividades deportivas, según el escueto comunicado de prensa que anoche emitió la AVGR, con la firma de Jorge Goyo Martínez, presidente de la entidad.

El comunicado destacó que en la reunión se procedió a la autorización para la realización de entrenamientos de autos, motos y karting desde el 1 de setiembre.

El circuito estará habilitado de lunes a sábado, en el horario de 14 a 17. El domingo estará cerrado por disposición del municipio.

La AVGR confirmó la habilitación del autódromo a través de un comunicado de prensa. Gentileza.

En el mismo comunicado se informó que en los próximos días se dará a conocer el protocolo para el uso del autódromo roquense.

Por el momento, y por el tiempo que se mantengan las restricciones de tránsito interbunano, sólo podrán probar los pilotos locales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios