En Viedma buscaban armas y también secuestraron drogas y dinero

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Judiciales realizaron dos allanamientos en la Toma Unión y en el barrio Guido.

Un operativo policial que se inició para tratar de ubicar armas que se habían utilizado en un hecho delictivo también le permitió a los investigadores el secuestro de dinero en efectivo, drogas y elementos utilizados para el fraccionamiento de esas sustancias.

La causa correspondía a un incendio y abuso de armas y en total fueron dos allanamientos, a cargo del Cuerpo de Investigaciones Judiciales de Viedma.

Según informaciones oficiales en una de las viviendas allanadas en la Toma Unión, en la que reside una mujer, se encontraron dos armas de fuego, cartuchos de bala de diferente calibres, cocaína y marihuana, más de 12 mil pesos discriminados en su mayoría en billetes de 20 y 10 pesos, 7 celulares y una balanza de precisión.

En un departamento de la Escalera 23 del barrio Guido, se secuestraron una tobillera electrónica dañada, 27 envoltorios con Cannabis Sativa, cartuchos de bala y una balanza de precisión.

Los resultados fueron informados al Ministerio Publico Fiscal y a la Fiscalía Federal, y se iniciaron actuaciones por infracción a la Ley 23.737 de tenencia y tráfico de estupefacientes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios