Encapuchados robaron a un repartidor

Eran tres jóvenes, uno de ellos armado. Se llevaron entre 10.000 y 15.000 pesos y dos celulares. Presumen que estaban informados.

Lo más visto



#

La Comisaría 28 intervino en el hecho tras el robo calificado.

SEGURIDAD

Un repartidor de cigarrillos de la empresa Serra fue víctima de un asalto a mano armada cuando entregaba mercadería en un comercio ubicado en las calles Rivadavia y Soberanía Argentina.

Según informó el comisario de la Unidad 28, Luis Neguimán, el repartidor se encontraba cerca de las 11:45 realizando entregas en un comercio y cuando salió del edificio para buscar más mercadería en la camioneta Fiat Fiorino en la que se trasladaba, fue abordado por tres personas con los rostros cubiertos con pasamontañas y un arma de fuego.

Los delincuentes bajo amenaza con el arma de fuego le exigieron que entregue el dinero por lo cual el repartidor subió a la camioneta, seguido por uno de los asaltantes con un arma, y entregó el dinero del que disponía que ascendería entre 10 y 15 mil pesos.

Además se llevaron dos celulares de la víctima, uno laboral y otro personal, y huyeron caminando pero a media cuadra ascendieron a un automóvil que los esperaba.

La víctima dio aviso al 911 que acudió al lugar para iniciar la investigación correspondiente por el delito de robo calificado.

Los investigadores sospechan que los delincuentes atracaron al repartidor con información respecto de la tenencia de dinero porque lo esperaban fuera del comercio al retirarse a buscar mercadería, entre otros indicios.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Encapuchados robaron a un repartidor