Confirman el suicidio de la mujer hallada muerta en una chacra de Chos Malal

El hallazgo ocurrió esta mañana. Trabajó policía y fiscalía en el lugar.

Redacción

Por Redacción

Esta mañana fue hallado el cuerpo de una mujer en la zona de chacras de Chos Malal. Tras las primeras diligencias, la fiscalía confirmó que no hay indicios para calificarla como muerte violenta.

El hallazgo ocurrió en un sector conocido como «Los Maitenes», en los límites del ejido urbano de Chos Malal, en el exterior de un vivienda de chacra. De la investigación participaron la policía y fiscalía.

El fiscal, Fernando Fuentes, confirmó a RÍO NEGRO, que no hay en el cuerpo indicios de violencia, ni de participación de terceras personas.

Además, informó que personal de criminalística y el médico policial certificaron que la muerte fue por asfixia. Con los cual todo indica que se trató de un suicidio.

La mujer tenía 30 años y, según contó Fuentes «había dejado en su casa una nota explicando que no era feliz y que tenía algunos problemas sentimentales».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios