Encontraron al niño que había sido llevado por su padre

Se canceló el protocolo de búsqueda, según informó el Ministerio Público. El pequeño fue presentado por su padre en la Secretaría de la Niñez de Bariloche.

La fiscal Betiana Cendón informó que dejó sin efecto el protocolo de búsqueda del niño de 8 años, quien había sido llevado por su padre, debido a que se presentó en buen estado de salud, junto a su progenitor en la Secretaría de Niñez y Adolescencia de Bariloche.

El Ministerio Público Fiscal indicó que la situación general que dio origen a la búsqueda del niño se resolverá en el fuero del Juzgado de Familia y que requirió el trabajo interdisciplinario entre la Secretaría de Niñez, la defensa pública de Menores e Incapaces y de Pobres y Ausentes. 

El niño había sido retirado por su padre el jueves pasado de la vivienda en la que reside con su madre, en el barrio El Frutillar, de Bariloche, pero no lo regresó en el tiempo acordado. Esta situación originó la denuncia ante la presunción de que el pequeño haya sido llevado sin autorización fuera de la provincia de Río Negro.

Tras la difusión de la búsqueda que realizó ayer la Policía de Río Negro, finalmente el padre se presentó el la Secretaría de Ñiñez con el pequeño.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora