Encontraron el cuerpo del joven ahogado en Roca

Fue hallado este mediodía en Cervantes, a la altura del puente Los Tilos. El joven de 19 años era intensamente buscado desde el viernes cuando desapareció tras arrojarse al Canal principal de riego.

El cuerpo del joven de 19 años que desapareció el viernes tras arrojarse al Canal Principal de Riego en General Roca fue hallado este mediodía, se confirmó oficialmente.

Alrededor de las 12.30 fue encontrado en Cervantes a la altura del puente Los Tilos. Personal de Policía y Bomberos trabajan en el lugar realizando las primeras diligencias.

La víctima había sido identificada el viernes por sus familiares como Gastón Figueroa. Había desaparecido ese mismo día cuando estaba en el canal junto con un amigo.

Según relataron, eran aproximadamente las 19.30 cuando estaban en inmediaciones a la calle Vintter y se arrojaron al agua para refrescarse. Al parecer cuando se lanzaron al canal, chocaron sus cabezas bajo el agua.

Tras pedir auxilio uno de ellos pudo ser rescatado mientras que el otro fue arrastrado por la corriente. Los rastrillajes de Policía y Bomberos con equipo especial y lanchas comenzaron esa tarde y se extendieron hasta la noche.

Ayer, las tareas se habían retomado desde las 7 de la mañana y se desarrollaron de manera intensiva durante la jornada. Además de personal policial, Defensa Civil y Bomberos Voluntarios de Roca intervino Bomberos Cipolletti y Allen para trabajar con buzos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios