Encontraron huesos en Cipolletti e investigan si son humanos

El hallazgo se produjo ayer, en la isla Jordán. Si se confirma que son de una persona, se podrá avanzar en las averiguaciones.

Ayer, de forma casual, fueron hallados huesos en la isla de Jordán, de Cipolletti, y aún ronda el misterio alrededor de los mismos. La fiscalía informó que aún no se confirmó que sean restos humanos, lo que será clave para poder comenzar una investigación más profunda.

El primer indicio sobre los restos es que son de vieja data. Se estima que tienen años y hasta décadas en el lugar. Esto explica que el hallazgo haya sido de forma casual y no parte de una búsqueda activa.

Desde fiscalía aclararon que no hay registros en la zona de averiguaciones de paradero de niños, niñas o adolescentes que estuvieran activos en el último tiempo.

La investigación se realiza según los lineamientos del Cuerpo de investigación Forense, el Gabinete de Criminalística y la Unidad Operativa para la Investigación Fiscal.

Una vez que se conozcan los resultados de los primeros estudios se decidirá cómo continuar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios