Encontraron muerto al periodista Lucas Carrasco

El ex panelista de "6,7,8", condenado a nueve años de prisión por abuso sexual, fue hallado hoy a metros de la puerta del departamento donde vivía.

El periodista entrerriano Lucas Carrasco (41), quien en breve iba a cumplir con una condena por abuso sexual (ver más abajo), fue hallado muerto este domingo en el ingreso de su departamento. De acuerdo a las primeras informaciones, el fallecimiento habría sido consecuencia de una sobredosis.

De acuerdo a lo que indican fuentes locales, el alerta por la presencia del cuerpo de Carrasco fue dado por un vecino en el pasillo del complejo habitacional donde residía, quien lo habría hallado boca arriba a metros de la puerta de su departamento en la ciudad de Paraná y con las llaves en la mano.

Cuando personal médico se acercó al lugar, se constató que ya estaba muerto. Se estima que su deceso fue consecuencia del consumo de estupefacientes, de acuerdo a la forma en qué fue encontrado.

Por esta razón, su cuerpo fue trasladado a la morgue de Oro Verde, en Entre Ríos, para que se le realizara la autopsia. La causa quedó a cargo del fiscal Gonzalo Badano, de la Unidad de Investigación y Litigación, quien estuvo presente durante las diligencias propias de estos casos.

Según a lo informado por medios nacionales, Carrasco realizaba un tratamiento ambulatorio en una clínica de la zona y en varias oportunidades fue atendido por personal del hospital Ramos Mejía debido al consumo de estupefacientes.


Condenado por abuso sexual

Carrasco, conocido por su participación como panelista del programa «6,7,8» y por sus polémicas opiniones en redes sociales, había sido condenado hacía un mes a nueve años de prisión como responsable del delito de abuso sexual agravado con acceso carnal.

La denunciante relató que ambos se habían conocido en 2013 a través de redes sociales, y que en una visita consumaron un encuentro sexual donde el hombre la penetró analmente sin su consentimiento, lo cual fue considerado comprobado por la jueza Ana Dieta De Herrero.

Se esperaba que la detención del periodista se diera en los próximos días, cuando la sentencia quedara firme. Sin embargo, culminó su vida sin cumplir un día en la cárcel.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios