Encuentran dos kioscos de droga en el Oeste de la ciudad

Hallaron una importante cantidad de cocaína fraccionada, y dinero en efectivo. Dos familias estaban involucradas en la venta clandestina. Utilizaban menores para la distribución de la droga.

La Policía Federal logró dar con dos lugares donde se realizaba la comercialización de estupefacientes que funcionaba en el barrio San Lorenzo.

Ayer a la tarde, sobre la calle Edith Stegnaro, se realizó allanamiento donde detuvieron a los integrantes de la banda. Allí secuestraron más de 300 gramos de clorhidrato de cocaína fraccionada en pequeñas dosis, dinero en efectivo, aparatos celulares, elementos electrónicos, una balanza de precisión, elementos de corte, una motocicleta, y un automóvil.

Según fuentes de la fuerza, las tareas de investigación determinaron que dos familias organizaban las tareas de menudeo, y fraccionamiento mediante envoltorios de papel glasé de distintos colores.

Los emprendedores clandestinos utilizaban menores de edad para realizar las tareas de distribución de la droga.

El procedimiento se realizó en el barrio San Lorenzo.
Gentileza


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios