Entregan premios a diez jóvenes argentinos sobresalientes

Diez jóvenes argentinos, de entre 18 y 40 años, fueron premiados por la Cámara de Comercio y la entidad Junior Chamber International Argentina, por haberse distinguido en sus trabajos y en su actitud de servicio con la comunidad.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en la nueva sede educativa de la Cámara Argentina de Comercio, en esta Capital.

En la categoría logros comerciales, económicos o empresariales, fue galardonado Pablo Orlando, presidente de Good People, S.A.; en liderazgo y logros académicos, Miguel Omar Gallegos de San Vicente, que es psicólogo de la Universidad Nacional de Rosario.

En Logros Culturales fue premiada María Sol Halabi, artista plástica; y en Liderazgo Moral o Ambiental Nadia Melisa Mazzeo, licenciada en Ciencias Ambientales de la Universidad de Buenos Aires.

En la categoría Contribución a la niñez, paz mundial o derechos humanos, fue distinguida María Guillermina Alsina Bengardini, estudiante de cuarto año de Abogacía. En Servicio Humanitario y Voluntario Juan Pablo Anselma Figueroa, diplomado en Secretaría de Post Grado y Educación Continua de la Universidad Blas Pascal.

En Desarrollo Científico y Tecnológico fue premiada Carina Porporatto, licenciada en Bioquímica y Doctora en Ciencias Químicas; y en Superación y logros Personales resultó distinguida Agueda Noelia Fernández, licenciada en Administración Hotelera y graduada de la Universidad Nacional de Quilmes.

Obtuvo una mención especial David Alejandro Ramón Zumoffen, que es ingeniero electrónico y posee un Post-doctorado y Doctorado en Ingeniería.

(Télam)


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios