Entregan vehículos oficiales a comisiones de fomento

El acto se realizó este viernes en Viedma y los unidades se destinarán a las localidades de Aguada Cecilio y Pichimahuida.

El Gobierno Provincial entregó hoy dos vehículos utilitarios para las Comisiones de Fomento de Aguada Cecilio y Pichimahuida, con el objetivo de fortalecer la cobertura y asistencia entre comunidades.

En el marco de la pandemia, y cumpliendo con todos los protocolos establecidos por Salud Pública, el acto de entrega tuvo lugar hoy en Viedma y presidido por los ministros de Educación y Derechos Humanos, Mereces Jara Tracchia; y de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan.  

Los vehículos permitirán agilizar la movilidad y logística de las gestiones oficiales y será fundamental para el traslado de vecinos y vecinas que por cuestiones de salud y educativas tienen que recorrer grandes distancias.

La comisionada de Fomento de Aguada Cecilio, Alicia Pil manifestó que “estábamos esperando este momento, algo que va a ser de mucha utilidad para nuestro pueblo, es la primera vez que tenemos un auto oficial, estamos muy agradecidos”.

En esta línea, agregó que “el vehículo no solo nos va a ayudar en el traslado a distintos lugares de la provincia sino que también se utilizará para la gente que muchas veces tiene que hacer 30 kilómetros para ir a cobrar o comprar mercadería”.

Por otra parte, el comisionado de Pichimahuida, Rubén Cejas agradeció la entrega y destacó el compromiso del Gobierno, “estamos muy contentos, esto es para la gente, va a servir para ayudar a la escuela, al destacamento de policía, es una alegría bárbara.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios